PDA

Ver versión completa : Ayuda con msvcr71.dll

soniko
09-oct-2008, 06:39
tengo un problema cuando pongo regsvr32 msvcr71.dll en ejecutar del inicio para que me lo registre asi puedo jugar al gamecube me sale : se descargo msvcr71.dll, pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer

No se puede registrar este archivo

Como ago para poder registrarlo??

Gracias a posibles respuestas

Hagane.
09-oct-2008, 07:35
supongo que te referiras algo asi como añadirlo al registro no?, si no ni idea
si lo quieres añadir al registro, desde el command.com puedes ponerle add reg[ruta del registro] (nombre de la entrada) [valores]

soniko
09-oct-2008, 08:06
Mira este es el tutoria que segui para hacer andar el emulador

"DESCARGA EL EMULADOR"

http://www.sendspace.com/file/ojwx94

msvcr71.dll 7.1 (necesario para correr el emulador)
http://www.sendspace.com/file/t3thms

ESTE ARCHIVO DE ARRIBA Va dentro de la carpeta System32 o System dependiendo el sistema operativo que uses :O

En caso de que uses XP va dentro del System 32 lo metes ahi

pero no basta con eso, debes registrarla en el sismtema, de otra, no la reconocerá:

Abres el menú ejecutar desde el inicio de windows y..

Cita:
regsvr32 msvcr71.dll
Y reemplazas según la DLL o OCX que quieras instalar (nota, esto es sólo para sistemas de 32 bits, vease el 32 en el nombre del comando, si fuera para 64, pues 64 xD)

Ves eso quiero registrar lo que esta en negrita que dice para hacer andar el emulador de gamecube

Hagane.
09-oct-2008, 08:10
supongo k ya esta tu archivo msvcr71.dll en la carpeta system32, bien pues escribe esto en el ejecutar
regsvr32 /u msvcr71.dll
aceptar

y de nuevo ahora esto
regsvr32 /n msvcr71.dll

haber si te sirve

soniko
09-oct-2008, 09:16
si ya tengo el archivo msvcr71.dll en la carpeta system32 y pongo lo que me dijiste y al poner el primero me dice lo mismo y al poner el segundo me aparece un cuadro mas grande poniendo indicardor no reconocido y unas cosas mas abajo , muchas gracias opor tu ayuda pero nesesito una respuesta urgente ya