|
|||||||
| Aportes individuales ¿Quieres compartir algo con la comunidad? Este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a dragon2 este mensaje: | ||
|
||||
|
lo cambie a esta zona...creo que aqui podria tener un poco más de atención, como me pediste
en cuanto al video...esta interesante, me agrado la musica =) |
|
||||
|
OMFG!!!!11!!!1 is LP!!!1!!!111
![]() ![]() ![]() O.O O.O (?)Ahora enserio,el video me gusto por dos razones 1-...me olvidé porque era (?) 2-Tiene música de LP Saludos ![]() PD:creo que exageré un poco con mi fanatismo...
||||
|
hmmm no se, a diferencia de los demas no creo que esa musica te alla beneficiado el video... ya que le pone (a mi parecer) muy poca "fuerza". En cuando al video si esta bueno.
||||
|
ajjaja la verdad esq nu puse este video con una cancion con letra .. ya q los videos eran muy escasos .... jajajajaj osea especificamente 2 ... ajajjaja pero bueno ...
cuando hayan mas videos ... hare un remake .... sobre other m saludos!
![]() Jugando TLOZ Ocarina Of Time And TLOZ Twilight PrincessÚltima edición por dragon2; 15-Mar-2010 a las 21:33 |
|
||||
|
Esta interesante el tema, solo dale algo más de constancia y publica lo más que puedas. Si quieres hacer multipost con la intención de aportar algo nuevo al tema es válido pero de preferencia evitalo.
Saludos... |
|
||||
|
gracias ahora estoy preparando el de silent hill .. lo q pasa esq nu ecuentro los videos adecuados ... ajjaja bueno saludos!
|
esta muy bueno el proyecto tiene musica lp sigue subiendo mas
saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|