|
|||||||
| Aportes individuales ¿Quieres compartir algo con la comunidad? Este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
la estupidez humana alcanza limites cada vez mas criticos
|
a ver si puedes encontrar este juego para descargar para ver que tal es
Idol duel m@ster Idol Duel m@ster???? ?????????????????????????(??) TheDuelistM@ster?Phase8?????????????(??)
|
Ola, necesito un programa para hacer montajes de fotos Bueno, el fotoshop me lo han recomendado pero no lo se menejar
![]() Asi ke por favor Buscame uno, con su serial y todo y su guia para menejar. Soy amigo de cemadaro, pero veo que lo Banearon ![]() le habia pedido el favor a el. pero nunca mas me contesto y me dijo que lo habian baneado .Gracias. |
|
||||
|
y para que lo mencionas, no creas que te daran trato especial
aun asi, si no sabes manejar un programa como photoshop, idoneo para hacer fotomontajes y de los mas intuitivos, entonces no sirves. todo se logra con practica y perseverancia, te recomendare software similar pero no tan fácil d eusar como photoshop Gimp, paint shop pro, photopaint
| ||
|
|||
|
OLA.
Solo lo menciono por que el preguto por eso, el pregunto x ke yo te dije. Bueno ps aver si cojo Practica con el potoshop, de todos modos. Grax...
|
|
||||
|
aaa quiero intentar
quiero el Telefang Power para la game boy color y que funcione se que es muy dificil pero bue...
|
|
||||
|
a ver si me pueden conseguir el video o la cancion cualkiera de los dos de la cancion nena de soundspace he buscado por muchos lugares pero nada a ver si se puede porfa
chao
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/aportes-individuales/19089-buscador-me-ofrezco-como-su-google.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| fluidsim h 4 2 :: download file | This thread | Refback | 12-May-2009 20:11 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|