Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2007, 22:26
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Pues siento decirte que a menos de que esto se convierta en un POST de pirateria de juegos viejos, eso no se va a poder, ya que los juegos de CAESAR y los de GTA, unos no han sido liberados, y los demas son ESA protected (protejidos de por vida en cuanto a derechos de autor)...

Lo siento mucho ! O esperemos a ver que opina Mancifer !

BYEEE!
Pues, el GTA 1, esta liberado, el 2 no recuerdo porque fue que ahora no es mas abandonware, pero habia sido librado incluso en la web oficial, como promocion al gta 3 o el vice city, no me acuerdo bien cual de los dos.
En cuanto al Caesar, el 2 esta protegido con ESA, pero el uno no tiene proteccion, y estaba viendo para subirlo.
Por ahora voy a agregar el Sam & Max Hit The Road. Y el GTA, pues se me complica con la conexion de internet que tengo (sube a 6kb/s y toma demaciado tiempo). El Caesar 1, lo voy a subir pronto.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |