Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2011, 03:56
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Dragon Quest III en ingles

Cita:
Iniciado por g_arikado Ver Mensaje
Antes que nada, Perdón por revivir un tema viejo.

Siempre he querido jugar la versión de snes pues tiene mejores gráficos y sonido que la de nes y gbc (lo cual es obvio...).
He bajado un millón de roms, parches, IPS Patchers y el desgraciado siempre me sale en japones.
Este es el único sitio donde alguien (thaks a lot Stresado!!) se dignó a subir el rom ya parcheado pero por lo viejo del post ya no se encuentra disponible....
Podría alguien porfavor subir el juego nuevamente con el parche ya aplicado (con la versión 1.1 desde luego )?!! por favor, estoy desesperado!

muchas gracias!
Todo arreglado...
Normalmente, mis links no mueren pero parece que alguien los reportó al servidor así que los borraron.
Ahora resubí los archivos así que ya puedes descargar sin problemas...

I'm in my heaven. All's right with the world.