Ver Mensaje Individual
  #390 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2010, 01:48
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Foro Pokemon (soluciones a los problemas más frecuentes)

Cita:
Iniciado por 0nikuma Ver Mensaje
Hola buenas noches, mi duda es referente al intercambio que necesito hacer ya que se me pegó en gana de tener un alakazam, un golem y un machamp.

He revisado en varios tutoriales que hay en otros sitios, e incluso me he puesto a ver videos en youtube que explican esto, sin embargo tengo la duda de que si es posible hacer el intercambio aún usando el mismo juego.
Si, es muy posible...
Yo doy fe de ello.

Cita:
Me explico:
Voa empezar una nueva partida desde cero (Ya que la partida que supuestamente iba a ocupar para hacer el intercambio la jugue con el VBA normal, ahora ya la he empezado con el VBALink) jugando el pokemon zafiro.
Directamente puedes usar tu partida de VBA normal en el VBA Link.
No hace falta que crees otra partida.

Cita:
Mi intención es jugar normalmente hasta que consiga los pokemones correspondientes para hacer la transferencia. Cuando eso suceda, me propongo comenzar un nueeeevo juego en el "segundo emulador" la segunda instancia pues con el mismo pokemon zafiro y llegar al punto donde ya puedo hacer y recibir transferencias de pokemones, nada más, esa nueva partida la usaré solamente hasta dicho punto.

Quiero y exijo ya que es un caso muy relevante para mi progreso personal y profesional que me informen a la brevedad si esto es posible, usar el mismo rom con distinta instancia, o a huevos necesito usar algún otro pokemon ya sea rubi, esmeralda, verde hoja, etc.
Cmo ya dije, es posible, no hay impedimentos...
Ni siquiera hace falta que inicies varias partidas...
Como ya dije, puede usar la partida que ya tenías y en cuanto a la segunda partida para hacer el intercambio, fácilmente puedes "pedir" prestado la partida de alguien más...
Actualmente estoy coleccionando pokemon shinies así que puedo transferirte cualquier pokemon a cambio de un shiny.

Es más...
Ya que las partidas salvadas son intercambiables entre las distintas versiones regionales de los ROMs (siempre y cuando no estén parchados para el salvado a 64Kb) no hay problemas en cargar una partida de un ROM español en un ROM americano.
Dicho esto, te aviso que en GameFAQs hay una gran cantidad de partidas salvadas que pueden usarse para el propósito de intercambiar

I'm in my heaven. All's right with the world.