25-Oct-2010, 16:55
|
 |
DC Avanzado
|
|
Posts agradecidos: 95
Agradecido 15 veces en 12 posts
|
|
Respuesta: Pirateo/modificacion/chipeo de la Wii
Cita:
Iniciado por tony82
hola! tengo una duda, haber si alguno de ustedes me podría ayudar...
desde que actualize mi wii a la 4.3 U, la wii ya no me lee algunos juegos viejos (piratas) como mario kart, animal crossing, mario galaxy 1, mario tenis, spiderman web of shadows, etc. cada vez que meto el cd me aparece como si no tuviera nada, y me sale el mensaje de no se puede leer el disco.
ademas, desde algun tiempo cada vez que meto el super smash me sale una pantalla negra y no lo lee y me manda a reiniciar el wii, y hace poco me paso lo mismo con wii sports resorts (los dos son piratas, aparte de que me habia comprado los wii motion plus para jugarlo), ¿a que se deberá esto?
no entiendo porque de repente dejo de leer juegos, pero a un amigo actualizo para jugar mario galaxy 2 (igual que yo), y le pasa lo mismo que a mi entonces estoy seguro de que es la actualización.
¿habra alguna solución para este problema, puede que cambiándole el chip o algo?
p.d: mi consola es de las viejas, si sirve de algo,, ademas aunque no lee algunos mario, si lee mario party 8, mario galaxy 2..
|
si son las actualizaciones
en los manuales pone que las actualizaciones detectan y eliminan todo software instalado sin autorizacion (piratas) ya sea chip o no, tienes que cambiarle el chip a uno mas moderno para poder jugar los cds piratas
|