Cita:
Iniciado por blackbandit
pues yo queria saber si es posible pedir un fix para el de spiderman shattered dimensions por que en mi tarjeta no jala (supongo que me van a regañar por este, ¬¬ sorry he he) y los de medabots para ds solo que traducidos ya sea esp o ing
|
Solo se suben juegos que esten caidos en la Web o en la seccion de juegos compartidos del foro y tampoco se piden Fix para X tarjeta, no es un regaño no lo veas a mal solo es un aclarandum. Y sean mas especifico, porque "los medabot" no es ser especifico, cuantos medabots no hay para DS, busquen mejor antes de hacer una peticion...
Cita:
Iniciado por [satur][rox]
bueno icarus(alci).. gracias por ff.. bueno con lo de ff12 si mi consola esta en español...
... horita me estoy entreteniendo con final fantsys 4 español ( gracias a icarus)..
|
De nada ^^
Cita:
Iniciado por Deadpool
Lamento aver despertado su ira, alci maestro de las resuvidas.El spirit tracks la vercion (USA) estaba caida =P y ni me moleste en ver las otra verciones...I´m sorry...Y Phantom Hourglass me marcaba error del internet explorer(Ignoro el porque...).
PD: POR SUPUESTO QUE PIENSO!...Solo que aveses dejo pasar algunos detallitos xD.
|
Que yo no me enojo ¬¬, voy a ver si es cierto que esta caida, si es así lo subire sino tengo nada que hacer. Lo de tu error nose porque, yo mismo lo descargue ayer y no me dio errores.
Saludos!!!!!!!!