Ver Mensaje Individual
  #110 (permalink)  
Antiguo 18-Sep-2010, 14:18
alci alci no ha iniciado sesión
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Peticiones de roms

Cita:
Iniciado por blackbandit Ver Mensaje
pues yo queria saber si es posible pedir un fix para el de spiderman shattered dimensions por que en mi tarjeta no jala (supongo que me van a regañar por este, ¬¬ sorry he he) y los de medabots para ds solo que traducidos ya sea esp o ing
Solo se suben juegos que esten caidos en la Web o en la seccion de juegos compartidos del foro y tampoco se piden Fix para X tarjeta, no es un regaño no lo veas a mal solo es un aclarandum. Y sean mas especifico, porque "los medabot" no es ser especifico, cuantos medabots no hay para DS, busquen mejor antes de hacer una peticion...

Cita:
Iniciado por [satur][rox] Ver Mensaje
bueno icarus(alci).. gracias por ff.. bueno con lo de ff12 si mi consola esta en español...
... horita me estoy entreteniendo con final fantsys 4 español ( gracias a icarus)..
De nada ^^

Cita:
Iniciado por Deadpool Ver Mensaje
Lamento aver despertado su ira, alci maestro de las resuvidas.El spirit tracks la vercion (USA) estaba caida =P y ni me moleste en ver las otra verciones...I´m sorry...Y Phantom Hourglass me marcaba error del internet explorer(Ignoro el porque...).

PD: POR SUPUESTO QUE PIENSO!...Solo que aveses dejo pasar algunos detallitos xD.
Que yo no me enojo ¬¬, voy a ver si es cierto que esta caida, si es así lo subire sino tengo nada que hacer. Lo de tu error nose porque, yo mismo lo descargue ayer y no me dio errores.

Saludos!!!!!!!!