Cita:
Iniciado por alci-q
Al parecer nicollo este tema posteamos tu y yo XD.
|
Jajajajaja no xD.
Ajem... Posteo en el orden de alci-q, porque es más o menos el orden más pausible en que se lleven a cabo:
1-The Big Show vs Cm Punk
Ni idea, considerando las ultimas noches de SmackDown, podría llevarse el combate cualquiera de los 2. Hay dos posibilidades: 1era. Que Punk se joda a Big Show para intentar renacer la SAS (aunque de momento no recuerdo si Punk está intentando convertir a Show en su culto). Ó 2ndo, que Show gane simplemente por ser el Big Show y ser awesome xD. Yo presiento que va a acabar de forma rara y Punk gana (aunque yo quiero que gane Big Show, tiene mucho carisma el cabrón como face xD).
2- Unification match- Divas Championship y WomenChampionship: Melina vs LayCool
Layla está más pechugona, que programa ves alci? xDDDDD. Ajem... Los matches de divas no me interesan, son demasiado relleno, y del feo. Siento que el reinado LayCool se va a extender.
3- WWE Tag Team Championships: The Hart Dynasty(c) vs The Usos
Este match no está contemplado para el evento xD. Anyway, suponiendo que esto ocurra (no pongo en duda que para
próximos PPV ocurra)...
Que se jodan los Usos. Hart Dynasty no ha estado haciendo nada... Hell, ni aparecen en SmackDown y eso que es su derecho como campeones unificados. Pero que Usos ganen sería demasiado wtf. Muy pocas veces los he visto apareciendo en el ring (Y para colmo, luego es Santino el que se lleva las cámaras xD). Ganarían los Hart.
4- Intercontinental Championship: Dolph Ziggler(c) vs Kofi Kingston
Nel, discrepo. Kofi Kingston es más merecedor de este título. No es hacer menos a Kofi, pero para llevar el cinturón, él lleva más mérito. Eso si, no pongo en duda que a Kofi deberían ponerlo en las máximas ligas mayores. Kofi FTW.
5- USA Championship: The Miz(c) vs Danyel Bryan
Danyel Bryan hands down. Es lo mejor de lo que tiene la WWE en el momento. Miz es una basura, su personaje en sí ha decaído de forma estrepitosa desde que se disolvió ShoMiz (y aqui ya se veía bastante mal como wrestler). Si Bryan no llegase a ganar la lucha, dios... Facepalm will ensure.
6- World Heavyweight Championship: Kane(c) vs The Undertaker
Otra cosa difícil de pronosticar. Digo... Kane en efecto nunca ha durado mucho en sus reinados. Y este podría ser muy bien otro más en la lista. Al Undertaker ya se le nota mucho que los años le pesan (el más claro ejemplo fue en el último Wrestlemania, aunque claro, el efecto épico y agotador del match también puede atribuirsele a que era la última pelea de Shawn Michaels), aunque, por otra parte, Kane tampoco canta muy mal las rancheras. Repito, está difícil aqui hacer una buena predicción. Por una parte, para todo el show que le han montado a Kane se vería muy mal que no pudiera defender el título frente al Taker. Por otra parte, se vería muy mal que todo el poder del Señor de las Tinieblas no fuese capaz de derrotar al hermano...
7- WWE Championship: Sheamus(c) vs John Cena vs Randy Orton vs Edge vs Wade Barret
Concuerdo con que el hecho de que Jericho no esté presente es una grandísima estupidez. Claro que ahora no es el mismo ultra-mega-hyper-awesome Jericho de años atrás, pero aún asi sigue siendo pwneador... En fin.
Sheamus no es la gran cosa como luchador, pero ya hemos visto que cuando se lo propone es un buen wrestler, y tiene métodos para defenderse, sin embargo, tiene a 3 heels y al ícono de la WWE de contrincantes, yo diría que cede el trono. Ahora bien... No se de donde ha surgido esta Orton-manía, y eso que he sido medio parte de ella (Antes ni me fumaba a Orton, lo detestaba, pero desde que se desintegró The Legacy como que ya me es más pasable su personaje), y viendo que el movimiento está en su apogeo, y que no ha ganado título en los últimos PPV, yo diría que se tiene que aprovechar el momentum ahora sí ó sí. Barret no gana si no interviene el resto de Nexus, OJO, no digo que no sea mal luchador, pero no creo que se pudiese joder a Orton/Edge/Cena/Sheamus por cuenta propia. Ahora bien, ya sabemos que Edge es oportunista, el combate podría dar un giro inesperado y se lo lleve de la nada. Honestamente no apostaría por Cena, no esta vez, aunque todo puede ocurrir. En lo personal
siento que se lo lleva Orton, pero se me hace más posible que fuese entre Cena ó Edge.
Side Note: Yo al menos esperaba que John Morrison,
con poderosa su barba de Big Boss, entrara en lugar de Jericho.
EDIT:
Aaaah, se me olvidaba lo del MiTB. Pues Miz podría canjear el dinero dependiendo de como acabe su lucha con Bryan... Si queda muy jodido dudo demasiado que lo canjee al momento, aunque bien que le encantaría al cabrón. Obviamente se iría por el WWE Championship, y pues... Chance si lo logra. Muy a mi pesar.
Eso xD.