Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2010, 01:33
alci alci no ha iniciado sesión
alci está en el buen camino
Valve>All

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 385
Agradecido 677 veces en 377 posts
Mentioned: 5 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: predicciones wwe night of champions 2010

Al parecer nicollo este tema posteamos tu y yo XD.

Ahora que me queda poco tiempo de libertad, escribire mis predicciones para este PPV que aunque su tematica es estupida y con la cual no estoy deacuerdo, tiene muy buen cartel y parece que si se sabe manejar los resultados, podria por fin ver al PPV del año.

1-The Big Show vs Cm Punk

No sé que carajos esta pasando con el personaje de CM Punk, para mi uno de los poco talentos desaprovechados de la WWE. No se si ganara o no pero seria justo que gane (el fanboyismo no me dejó analizar bien este combate).

2- Unification match- Divas Championship y WomenChampionship: Melina vs LayCool

Melina, simplemente Melina. Tiene mas calidad luchistica que las otras dos juntas y para mi está mas buena (pechugas a granel <3333).

3- WWE Tag Team Championships: The Hart Dynasty(c) vs The Usos

Podria decirse que si se lo merecen los USOS pero aún asi prefiero continuar con la dinastia que no lo esta haciendo nada mal.

4- Intercontinental Championship: Dolph Ziggler(c) vs Kofi Kingston

Para preservar la poca integridad que le queda a este campeonato, que gane el rubio con todo y que no es de mi agrado. Y sobre si lo de café hay que elevarlo hacia una categoria mayor: desde hace mucho nicollo, desde hace mucho...

5- USA Championship: The Miz(c) vs Danyel Bryan

Para mi tambien lo es nicollo. Daniel para comenzar su magnifica carrera en esta empresa debera quitarle el titulo a su "mentor" (digo asi ya que la calidad luchistica de Daniel Bryan es superior a la del Miz, o a la de cualquier luchador de la WWE, exeptuando a algunos pocos claro) y así su "mentor" valla y cobre su dinero en el banco.

6- World Heaviweigt Championship: Kane(c) vs The Undertaker

Lucha dificil de vaticinar, primero, ya la epoca del Deadman ha terminado, y con todo y que es mi luchador favorito (aunque Juan Julio, diga que es un "Chowman") seguira siendolo. A Kane tampoco le queda mucha gasolina pero deberia preservar ese campeonato para no quedar en ridiculo con solo par de meses como campeon.

7- WWE Championship: Sheamus(c) vs John Cena vs Randy Orton vs Edge vs Wade Barret

En primer lugar nunca estube deacuerdo con que sacaran a Chris Jericho de este math pero si viendo el cartel que queda con sus salida queda bueno como quiera, por algo sacaran a este maestro del rompecodigos, nose que es pero algo estan tramando con él que pueda incluso quitarle campeonato a a alguien. A esperar mientras. Mi favorito para este match es sin duda dos luchadores: John Cena o Wade Barret.

Porque uno de estos 2: a cualquiera que sea lo utilizaran como "colchon" para impulsar al nuevo y futuro campeon de la WWE: The Miz quien debe cobrar esa noche su MITB. Se me hace mas factible que sea a uno de estos dos porque si lo logra al primero este ademas de por injusta que parezca le daran otro campeonato mas a su "coleccion" (que si sigue así llegara a 30 campeonatos) y lo elevaria muchisimo al miz. Pero si quieren proteger a su "figura" entonces para que pierda de la forma mas baja del mundo deberian pues darle el papel de "pusheador" a Wade Barret.

Esa fueron mis predicciones espero que te gusten nicollo, digo así porque presiento que no hay mas fans de WWE por aqui, y los entiendo, creanme, los entiendo...

Saludos!!!!!!!!