Hola, vamos a ver que pasa, para ver si es problema del lugar que seleccionaste (es decir tu escritorio), montare también una versión en mi escritorio para ver si da el mismo error, así sabremos que ese lugar es el problema… ..si no me da problema, es decir, me deja jugar tranquilo, es que los privilegios que tienes en tu Windows capas estén modificados, o limitados en cierto punto, que puede darte esos problemas, o simplemente el emulador esta mal configurado, o simplemente no seguiste toda la guía paso a paso xD, aunque no creo, se nota que tienes experiencia en esto...
Comencemos: 1ro, la instalación paso a paso:
Archivos del emulador y la direccion de la prueba:
instalación
Crear carpetas:
Revisión de bios y configuración
Listo, me informa que los plugins y la bios se cargan sin problema
Probemos si es verdad, a jugar:
Todo funciona bien, sin problemas ni errores, y hasta gane la carrera.

Mmm..., según la prueba, me funciono todo y sin modificar nada, eso quiere decir que deberías revisar los permisos de tu Windows, lo raro, es que no debería de darte ese problema, a menos que sea un Windows modificado, esos que colocan por Internet, súper ultra ligero xD, o para gamers xD, esos Windows la mayoría de las veces vienen con modificaciones o con cosas de menos que a la larga siempre te da un problema, si no es tu caso, entonces te diría que revises bien la configuración de los permisos, en una de esas algún programa externo podría haberlo modificado sin tu consentimiento, revisa todo eso, prueba reinstalando el emulador y sigue los pasos del tutorial, y después me cuentas, si ya es mucho el problema, coloca imágenes de tu instalación y cuando lo ejecutas como yo lo hice, así entenderé mas que es lo que haces y que podría ser el problema.
Salu2
Wton.