También hay que tener cuidado y
FIJARTE MUY BIEN a dónde clicas.
En una conversación por msn con una persona conocida, recibí un mensaje parecido a este:
Persona conocida dice:
• Este eres tu?
http;//www.facebok.com/phot_blablablablabla
A simple vista me pareció una URL "buena", pero me fijé bien y vi que le faltaba una "o" en "facebook", claramente él no me enviaba esa URL con maldad, ya que él había presionado antes inocentemente a esa URL y el virus se le metió en el PC, lo que hizo que el virus enviara ese mensaje repetidamente a todos sus contactos automaticamente para tener un mayor número de infectados.
También decir, que tras recibir algo por msn, (ya sea un archivo, foto etc) no os recomiendo que presionéis al enlace que sale "
Has recibido correctamente no se que bla bla bla" para ver corriendo el archivo.
Es mejor ir a la carpeta de "Archivos Recibidos" (manualmente) y pasar tu antivirus por el archivo, sé que da palo, pero es la única manera de estar seguro al 100% xDD.
También recomiendo un programa que se encarga de cazar "Worms" que se te meten desde las webs que ya he mentado, el nombre del programa es
Malwarebytes (
Clic aquí para ir a la página)
Os daré las keys para que lo tengáis para siempre
Este programa al activarlo todo, bloqueará automaticamente las webs con contenido malicioso para nuestro PC, espero que os haya sido útil, ante cualquier duda enviarme un mensaje privado, os responderé encantado