Cita:
Iniciado por anvaen
esta buenisimo el post  gracias por poner varias versiones, e estado probando algunas pues solo me interesa jugar un juego que no pude conseguir para mi gamecube.... Baten Kaitos!!! (el mejor Rpg que e jugado en mi vida, me lo prestaron T.T)
como decia, e probado algunas versiones de las posteadas aqui (aun no todas) con este juego y me va descente, a 70% en algunas partes con muchas graficas y en las demas a 100%, en las batallas va bien (aunque no perfecto) aunque sucede que despues de la segunda batalla contra un jefe al principio del juego se traba al ganarle
e visto en youtube varios videos de este juego corriendo a 100% en las peleas y ciudades, y quisiera saber si hay alguna version de dolphin recomendada para este juego, si alguien lo a probado con este o si mi problema recae en la configuracion que le estoy dando al emulador
por cierto, las caracteristicas de mi lap
Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 330 @ 2.13GHz
Ram 4.0 GB
Sistema operativo de 64 bits
Nvidia GeForce 330M
gracias por su ayuda 
|
Hola de nuevo, ya tengo el juego, lo e jugado y me funciona bien, te mostrare imágenes.
Me funciona a buena velocidad, pero si sacamos cuentas, es baja la calidad de la emulación por ahora...
Salu2
Wton.