Ver Mensaje Individual
  #189 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2010, 20:50
Madera Madera no ha iniciado sesión
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Respuesta: Dudas, problemas y TODO sobre PSP

Cita:
Iniciado por Kyangel Ver Mensaje
Tengo un PSP Slim 2000 y estoy intentando modificarlo, lo he hecho varias veces antes pero no se k sucede k no puedo hacerlo ahora...

Tiene el OFW 4.01, segun tengo entendido es del 4.03 en adelante k vienen con placa maldita asi k mi metodo deberia funcionar normal.

Pasos:
1- Formatear Memory Stick
2- Pasar los archivos de pandorizar la bateria y de crear una memory stick magica
3- Pandorizar bateria (lo intente con la bateria de un FAT y un Slim ya modificado) y crear Memory Stick Magica desde el PSP
4- Poner la MSM en el PSP Slim a modificar y luego proceder a insertar la bateria

Ya desde ahi el PSP enciende pero no hace mas nada, no se por que :( la bateria esta bien cargada y todo eso

Somebody help me D:
Algunas PSP con OFW 4.01 también tienen la placa TA-088v3 (la mia me vino con 4.01 pero de igual forma tenia la placa maldita), la unica forma para estar 100% seguro seria actualizar a 5.03, iniciar el chickHEN y usar el homebrew PSPident que te dira la placa de tu PSP.

Si muestra una placa anterior a la TA-088V3 se puede usar la bateria pandora, si no, piratearla con ChickHEN con un CFW MHU o GEN
Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje:
Kyangel (01-Sep-2010)