Cita:
Iniciado por Kyangel
Tengo un PSP Slim 2000 y estoy intentando modificarlo, lo he hecho varias veces antes pero no se k sucede k no puedo hacerlo ahora...
Tiene el OFW 4.01, segun tengo entendido es del 4.03 en adelante k vienen con placa maldita asi k mi metodo deberia funcionar normal.
Pasos:
1- Formatear Memory Stick
2- Pasar los archivos de pandorizar la bateria y de crear una memory stick magica
3- Pandorizar bateria (lo intente con la bateria de un FAT y un Slim ya modificado) y crear Memory Stick Magica desde el PSP 
4- Poner la MSM en el PSP Slim a modificar y luego proceder a insertar la bateria
Ya desde ahi el PSP enciende pero no hace mas nada, no se por que :( la bateria esta bien cargada y todo eso
Somebody help me D:
|
Algunas PSP con OFW 4.01 también tienen la placa TA-088v3 (la mia me vino con 4.01 pero de igual forma tenia la placa maldita), la unica forma para estar 100% seguro seria actualizar a 5.03, iniciar el chickHEN y usar el homebrew PSPident que te dira la placa de tu PSP.
Si muestra una placa anterior a la TA-088V3 se puede usar la bateria pandora, si no, piratearla con ChickHEN con un CFW MHU o GEN