Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2010, 20:40
0nikuma 0nikuma no ha iniciado sesión
0nikuma no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Como manejarse con el sistema de tiempo de Zelda Majora's M

Cita:
Iniciado por Sephiroth Ver Mensaje
También ten encuenta que todo lo que hayas avanzado de las sidequests, como por ejemplo, las del Romani Ranch, es necesario que las pases todas las partes en el mismo lapso de 3 días. Porque, si por ejemplo, no salvas a Romani de los ovnis en la noche del primer día, NO podrás escoltar a Cremia al día siguiente para conseguir la Romani's Mask.

Epona igual se conserva una vez que la recuperas. Asi que no tienes de que preocuparte de volver a conseguirla una vez que regreses en el tiempo.
Aquí hay algo que nunca hice por razones que al ratito explico:

A mi me daba curiosidad saber que pasaba si ayudo a romani a vencer a los extraterrestres esos, pero que al atardecer no llegara yo a ayudar a Cremia a vencer a los hermanos Gorman.

A poco tendría que volver a ayudar a Romani a vencer a los marcianos?

Ah! Y digo que no lo hice porque por alguna razón los marcianos esos me dan mello y francamente no me gusta pasar esa parte... Jejeje ^^'

Cita:
Iniciado por young link Ver Mensaje
[...] es obvio que al pararte al frente(dentro la luz) te llevara directa mente(sic) a luchar contra el [...]

Cita:
Iniciado por young link Ver Mensaje
PD:que manera fue esa de responder un mensaje acaso eres un niño
No.

Última edición por 0nikuma; 24-Aug-2010 a las 20:43