Cita:
Iniciado por cybersarima
Hola a todos ^^
En primer lugar, muchas gracias por tan estupendo aporte, es un juego que se esperaba con ansias
En segundo lugar, dejar aviso para los que usen la Ez flash V, porque ayer mismo sacaron a la luz la versión 2.0 RC17 de su firmware, con el que se puede cargar este juego sin problema alguno
Para el que tenga la EZVi lo mismo, desde ayer ya tienen nueva actualización disponible.
Un saludo!
|
Buenas, yo tengo EZVi y me he descargado este juego (el que está posteado aquí mismo) Tengo la nueva versión del firmware y demás (la que salió hace dos días o así xD) y el juego sigue sin funcionar, osea, cuando terminas la lección de ponerle el "rabito" a la manzana, se queda la pantalla en negro y no funciona.
Me gustaría saber si tu EZflash tiene una versión de kernel (o como se diga xD) que yo no tenga, y si es así me la pudieras pasar. De todos formas también cabe la posibilidad de que no sea éste el juego que a ti te funciona, también te agradecería si me pasarás el juego que tú tienes (Sí, sé que es pedir mucho y muy descarado xD)
También quiero informar, que éste, a diferencia de otros Art Academy que me he descargado, llega a guardar las partidas, pero dios, en las lecciones se me queda en negro.
Saludos!