Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2010, 17:32
3n4n0^ 3n4n0^ no ha iniciado sesión
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Colocar un Pop-up en mi pag. personal es posible?

buenas, nose si recuerdan, yo tengo una especie de pag. comercial por mi vieja, y como ahora inauguramos un local, me gustaria poner un par de fotos+descripcion, pero si lo pongo en la parte principal, como que desmoraliza la pag.(ya que ahi hay datos caracteristicos de como empeso mi vieja a trabajar)...por eso, queria saber, como hacer para que cuando alguien ingrese a la pag. salga un pop-up, que diga ej: "bienvenidos, inaguramos local, veni a visitarnos" "foto; foto" "te esperamos", una cosa asi...
la cosa es que nose como hacerlo, y me gustaria saber si alguien me puede tirar una manito

gracias igualmente,
saludos