Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2007, 19:45
sadrac sadrac no ha iniciado sesión
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Estado, me gustaría saber si podrías cumplirme una petición...

Necesito en CloneDVD4 (O alguna versión antigua) y su respectivo archivo de Registro

Esque figúrate que en la Pc de mi trabajo lo tenían pero como era la versión de evaluación pues naturalmente que ya perdió el tiempo de uso.... Y cada vez que descargo/instalo el programa sale una ventana que me pide comprar el programa... Es decir ni siquiera e deja abrirlo.... Y ahora estoy utilizando el Clone DVD2 (El de los borreguitos) y pues ese no me sirve muy bien del todo... Me da muchísimos problemas e incluso al clonar dvd's termina el proceso pero al querer duplicarlos en una torre no los acepta...

Además en una pc de una compañera si tienen el clonedvd que busco y ya crackeado y toda la cosa pero no tienen el archivo de Registro y pues ya me da hasta pena estarle interrumpiendo cada vez que me falla este programa de los borreguitos

Ojalá y pudieras audarme