Cita:
Iniciado por alfredo1907
Oieee sii c puedo solucionar lo dl mapa pero cuando entro al bosque farore o algo asii m corre muy lento m va a 10 fps como puedo solucionar esooo u.u ???
tngo una geforce 9300m y 4 gb d ram espero q con eso sea suficiente para poder arreglar el problema >.<
|
Lo que esta en rojo, marca "
RAM" y podras ver la gran mayoria de cosas, como el mapa.
Que aun diciendo en el 1º post sobre que reduciria la velocidad del juego, yo en verdad no e visto, ni que em suba ni que me bajen los FPS, porque lo veo todo igual { ◕ ‿‿◕}.
Sobre la velocidad del juego y mas hablando de tu equipo deberia de irte mejor que a mi.
Porque yo tengo un equipo AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.40 GHz, con 2.50 de Ram y un misero Radeon X1600 Series y el juego en lugares pequeños como la casa de link, la tienda, etc me va a 30 FPS.
Pero cuando llego lugares grandes, donde estan los efectos de luz, niebla o humo, etc, la velocidad del juego baja a 10~15 FPS.
La unica cosa que me cuadraria es que te falta velocidad de procesador (no mencionaste cuanto tienes) o que el juego al ser emulado consume mas de lo normal...
Saludos