Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2010, 00:31
Doest Doest no ha iniciado sesión
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: Zelda Twilight Princess para pc (español)

Cita:
Iniciado por alfredo1907 Ver Mensaje
Oieee sii c puedo solucionar lo dl mapa pero cuando entro al bosque farore o algo asii m corre muy lento m va a 10 fps como puedo solucionar esooo u.u ???
tngo una geforce 9300m y 4 gb d ram espero q con eso sea suficiente para poder arreglar el problema >.<

Lo que esta en rojo, marca "RAM" y podras ver la gran mayoria de cosas, como el mapa.

Que aun diciendo en el 1º post sobre que reduciria la velocidad del juego, yo en verdad no e visto, ni que em suba ni que me bajen los FPS, porque lo veo todo igual { ◕ ‿‿◕}.

Sobre la velocidad del juego y mas hablando de tu equipo deberia de irte mejor que a mi.

Porque yo tengo un equipo AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.40 GHz, con 2.50 de Ram y un misero Radeon X1600 Series y el juego en lugares pequeños como la casa de link, la tienda, etc me va a 30 FPS.

Pero cuando llego lugares grandes, donde estan los efectos de luz, niebla o humo, etc, la velocidad del juego baja a 10~15 FPS.

La unica cosa que me cuadraria es que te falta velocidad de procesador (no mencionaste cuanto tienes) o que el juego al ser emulado consume mas de lo normal...

Saludos

Última edición por Doest; 28-Jul-2010 a las 01:00