Bueno amigo (digo amigo porque tu user name es super largo, podria copiarlo pero cansa jeje), si ya tienes el dolphin espero que no sea problema y solo tengas que descargar los links que te daré, si es que no lo tienes, en este mismo foro de GC (GameCube) yo ya empecé un tema que dice "Problema con Dolphin" si no me equivoco, que esta junto al tuyo, ahora puedes probar con ese o si ya tienes espero que no sea un problema como ya dije, porque yo ya corregí el problema que tenía, allí en esa página esta todo detallado, si necesitas ayuda con eso, solo me lo haces saber.
Ahora tu computadora es muy buena la verdad, comparándola con la mia, creo que hay mejores pero es otro tema, de mi es 1,99GB y lo demás está en ese tema como te dije anteriormente. Bueno de la tarjeta de video espero que no sea un problema, de mi es directx y la actualicé, pero aquí te van los links de estos juegos que me encantan a mí:
Links retirados
Mario Kart Double Dash (si ya jugaste los otros marios karts, el del Snes (super nintendo) y el del N64 (nintendo 64) también te dejará con la boca abierta este nuevo juego, más personajes, cada uno con special items, más los items adicionales, y nuevas batallas para el multiplayer):
2 links... uno de 1 GB y otro de 200 y algo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Bueno tardarán un buen cacho dependiendo de la velocidad y el internet que tengas, pero con varios días y un poco de paciencia te divertirás bastante, te doy esos 2 hasta mientras justo por esta razón, cuando los termines de descargar me avisas y te paso el Super Mario Sunshin, muy bueno por cierto, y trataré otros, son los 3 que tengo, también me baje Fórmula Zero pero no daba y eso tenemos que ver con un amigo. Espero que los disfrutes.
Para el problema de la descarga que quizás se tranque y cosas por el estilo, he aquí un descargador que es genial, puedes pausar cuando quieras, se queda donde estaba si es que se trancó o cosas que pasan en la vida jeje, es una aplicación de Java, es decir creado en el programador Java, el nombre es JDownloader, instálalo en la C: porque creo que no funciona en otras unidades, al menos yo intenté eso y no daba, cuando lo tengas, tienes que entrar al programa, copias las rutas de enlace (URL's) y vas a la 2nda pestaña en el programa, el mio en inglés Linkgrabber, debería aparecer de por sí cuando copias los enlaces, si no es así entra a Add URL(s) y pega las páginas de enlace, luego te aparece un paquete con todas las partes del juego, hay un signo (-) a lado apriétalo para que no te moleste, luego haces click derecho en ese paquete, entra a propiedades (propierties) y abajo saldrá una nueva ventana, allí te indica donde quieres que se descargue el juego por partes, elige el lugar con más espacio, luego puedes cerrar las propiedades, colocas continue with all (continuar con todo) y ya descargará, solo fíjate que este descargando, si se tranca o pasa algo malo, colocas stop y play de nuevo, a veces se colocan como grises cada parte del paquete, colócale click sobre la parte del juego, luego te vas a enable (habilitar), lo habilitas y pones stop y play de nuevo, es fácil, y como son páginas de megaupload no hay mucho problema, y además te servirá para descargar otras cosas (Nota: el programa descargador tiene problemas con rapidshare y mediafire), es muy bueno, me lo aconsejó un amigo (le agradezco de antemano):
jDownloader - Download - jdownloader.com
Lo estaba subiendo a mediafire para que sea directa tu descarga, pero por el tiempo y lo que tardaba en subir no pude así que entra a esa página que es la oficial y descárgate la versión gratis, tardará alguito, de mi es de 26.78 MB el instalador.
Te deseo mucha suerte y espero que te gusten los juegos, avísame cualquier cosa.
Saludos.
Gnew.
Nota: si tu intel es mejor que el Double Core Duo (el mio dice Intel Core 2 Duo), los juegos funcionarán muy bien, investígalo en google!!