Siiii, lo que me dices me servirá de mucho porque a veces lo que hago por ejemplo con mi SSBM, grabo y se me tranca o se sale del emulador por alguna extraña razón (sucede a veces, no siempre asi que no me quejo y por eso tengo la cautela de grabar en varios y no solo en uno de los slots del 1 al 8), así que muchas gracias por la info.
Pero aún tengo una pequeña dudita de lo que te dije, si solo con esto grabo y todo eso, esos mensajes que me aparecieron afectan en algo? es que no se si el memory card esta ocupado por completo y me tengo que bajar otro, o se ira guardando todo lo que consiga nuevo como personajes, autos del mario kart, etc. a pesar de ese mensaje que me aparecio. Ese es mi problema más que todo, porque lo de los state saves si entiendo, pero es mas para grabar pero aun sigo preocupado por el memory card.
Ahora estaba pensando cambiar de slot del memory card en el MKDD, pero no hay en niguna opción, porque en el SSBM hay un lugar donde puedes cambiar el Slot A por el B.
Creo que al final el Mario Kart Double Dash no tiene esa opcion, pero repito mi problema esta en saber: ¿tengo que preocuparme por ese mensaje que dice sobre el memory card? o puedo seguir jugando normalmente sabiendo que mis personajes y carros del mario kart double dash se guardarán a pesar de lo que indica ese mensaje.
Porque ese mensaje solo apareció en este juego, el super smash bros melee gano personajes, trofeos y pistas sin problemas, y si hubiera algun inconveniente tengo el slot B más.
Muchísimas gracias wton por esta última información que me diste y por el tema que tu creaste (por siak te pregunto esto porque en ese tu tema que creaste busqué mi problema y parece que nadie lo ha tenido aún porque no encontré por ningún lado)
Saludos.