Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2010, 03:32
wton wton no ha iniciado sesión
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 47 veces en 17 posts
Predeterminado Respuesta: Problema del emulador dolphin

Cita:
Iniciado por Nomzic Ver Mensaje
Ok, ya logre configurar el mando para la GC, muchas gracias.

Por cierto, ¿Que es necesario para poder usar el mando original de Wii? ¿Llega a funcionar bien?
Hola, sorry la demora, pero siempre respondo en el hilo oficial de mi post ^^, no había visto este , sobre lo del mando de Wii, en mi post deje un tutorial donde tienes una mini guía de como hacerlo funcionar, espero te ayude

Cita:
Iniciado por Zero-Sama Ver Mensaje
oye wton ya que le den un sticky de importante a tu tema del dolphin no? la verdad es el mejor que he visto en todo el internet sobre el tema, y se ve que le sabes

por cierto, el que pregunta, el wiimote funciona perfectamente y ni si quiera hay que configurarlo, busca cualquier tuto de glove pie, pero quedate en la parte de conectarlo via bluetooth (sin usar glove pie) y ya dolphin lo detecta solito, eso si, tu compu tiene que tener bluetooth, si no comprale uno por usb como yo, me salio en 75 pesos mexicanos (como 7 dolares, 3 euros)
Gracias por lo de querer dejarlo Sticky ^^, eso me hace ver que aprecian mi trabajo, sobre el Wii, tienes razón, muchas gracias por la ayuda

Cita:
Iniciado por Gnew Ver Mensaje
Primero agradecer a wton por la información del emulador dolphin que tiene, es muy interesante, muchas gracias.

Tengo una duda, es ya más sobre la influencia del dolphin en los juegos, como dije antes, al principio de este tema, allí está la versión de dolphin que utilizo y otros puntos más.
Me pasa de que estaba jugando Mario Kart Double Dash del GC, y yo siempre grabo las partidas con el Shift + F del 1 al 8 por si se tranca mi pc o cosas inesperadas, y hoy pasó lo sgte.: grabé en todos los espacios, del 1 al 8, y ya empecé a jugar lo nuevo, accidentalmente coloqué cargar uno de estos juegos, no me preocupé porque es solo cargar, volví a recibir mi premio y cosas del juego, pero justo me apareció un mensaje sobre el Memory Card, antes de que me avisara lo que me avisa cuando gano algo, You won the ... trophy o the car ..., la cosa está en este mensaje, me apareció:

http://img694.imageshack.us/img694/4...orproblem1.jpg

y si aprieto la opción "no" me dice:

http://img84.imageshack.us/img84/479...orproblem2.jpg

Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo realizar algún tipo de descarga de un memory card nuevo (porque no encontré en ninguna parte), o directamente no afecta en ningún tipo de grabada de mis juegos? Es decir si gano una copa, puntaje, un record, un nuevo carro, etc. y en cualquier juego que también se emule con ese mi dolphin, se va a mantener en la memoria a pesar de que me aparezcan esos mensajes?, o con tan solo grabar asi como hago shift más alguna función (1 a la 8) ya se guardan ese tipo de cosas?, en contraposición a todo esto ¿qué es lo que debería hacer? si tiene que ver con formatear esa memory card, ni idea de eso, así que necesitaría ayuda.

Mi memory card está donde siempre estaba y no toque ni cambie nada User\GC\MemoryCardA.USA.raw y tengo los StateSaves como otra carpeta.

Muchas gracias, saludos.
Bien, veamos, hay algunas versiones que tienen un problema enorme con las salvadas con los botones del 1 al 8, por eso es mejor dejarlos guardados de esta manera, cuando estés jugando coloca pause, para que la imagen quede sin movimiento o el mínimo posible de movimiento, después de eso, selecciona, emulation --> save state --> save state, y selecciona donde quieres dejarlo en el disco duro, después de eso, puedes cargarlo en cualquier momento desde emulation --> load state --> load state, y busca en que parte del disco duro dejaste la grabación, es mas seguro que los botones del 1 al 8, pero prueba grabando de las 2 formas, así lo hago yo, si no me funcionan del 1 al 8, me funciona la otra manera de grabación...

Una vez con una versión xxx (no recuerdo cual) no me dejaba grabar bien con ni uno de esos métodos, así que empecé a grabar como si fuera la consola real, y bueno, me acostumbre xD... ahora no ocupo el 1 - 8 o el save state a menos que sea muy necesario...

Espero te ayude la info.
Salu2
Wton.

Caulquier duda o pregunta a este post:

Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.