Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2007, 14:08
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Falta de tiempo

Bueno, nada...
Ultimanete estoy bastante ocupado y no tengo mucho tiempo para andar subiendo cosas así que los pedidos pueden que tarden un poco (sean pacientes) y los updates del la recopilación tarden un poco más (sean más pacientes aún).
Perdonen todos lo que han hecho aportes, no es que no los aprecie sino que no tengo tiempo de andar actualizando el mensaje principal.

Cita:
Iniciado por evoluzzioNANDO
Buenas!

Empiezo bien, pidiendo... he visto esa magnifica recopilacion y el pack de juegos de NES classic...

Y bueno, tengo una petición...

Me gustaría un rom del F-Zero Climax de GBA que sea jugable, no he logrado parchearla, ni bajar alguna correcta...

Mil gracias!
Buscando...
Veré que puedo encontrar.

Cita:
Iniciado por dady
Est3ado, (ahora si te voy a estresar) podrias poner un mirror en las descargas que van con sendspace? ya que no me deja bajar nada ese $#%%/ servidor. agradezco y disculpa las molestias.

Saludos...
Más fácil dicho que hecho...
Todo está subido en Sendspace.
Además, el servidor parece funcionar normalmente. Todas las descargas están activas y yo mismo he probado algunos links al azar y pude descargar normalmente.

Anyway...
Ya hace tiempo que estoy trabajando en mirror de todas las descargas en otro servidor (es una de mis metas) pero el tema viene lento. Hasta ahora, prefería poner descargas nuevas a poner mirrors y siempre está presente el problema de falta de tiempo libre.
Por cierto, uds. qué opinan?

Mirrors vs descargas nuevas

¿Qué prefieren?

PD:
¿Podrías decirme cuales descargas te interesan más? Así haré los mirrors de esas descargas primero.

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 25-Jan-2007 a las 14:17