Ver Mensaje Individual
  #483 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 08:54
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

Cita:
Iniciado por cabe5 Ver Mensaje
abri y grabe en un juego con el nosgba de C: revise la carpeta battery y ...vacia

copie el nosgba de c: al escritorio.......abri el mismo juego y la partida aparecio en battery no tengo idea porque !!!!!!
Se me ocurre que por las restricciones de seguridad del Vista (cuando no ¬¬), no es posible que ninguna aplicación (sin previa autorización específica) pueda crear carpetas o archivos a niveles superiores de las carpetas correspondientes a la sesión en uso...

Ya lo he visto pasar con otras aplicaciones así que no me extrañaría que fuera el mismo caso.
De ser así, mueve el ejecutable del no$gba a alguna carpeta de nivel inferior al de su sesión y ya...

I'm in my heaven. All's right with the world.