Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 02:34
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC

*SIGH*
¬¬

Me doy cuenta de que escribí detalladas explicaciones en la documentación de mi algoritmo por nada...

De la línea 57 a la línea 71 explico lo que deberás hacer para sacar la matriz de los determinantes menores.
De la línea 74 a la 80 se encarga de los los signos para convertir la matriz de los determinantes menores en la matriz adjunta.
Llegado a la línea 80, la matriz adjunta queda en el arreglo "B"...
[DUH]
Que luego se traspone y se divide cada elemento por el determinante de la matriz original para conseguir la matriz inversa...
Todo esto ya está explicado en el archivo del código.
¡¿Qué demonios haz estado haciendo?!
¡¿Para qué demonios pides documentación si no lees?!

Aparte, nunca mencionaste que el algoritmo debía devolver la matriz adjunta, sólo pediste que calculara la matriz adjunta por el método de la adjunta...
¬¬

Ya es obvio lo que debes hacer si quieres conseguir la matriz adjunta...
No diré nada más porque ya me harté.
Te arreglas por tu cuenta...

*Tsk...
Venir a darme lecciones de matemática y programación cuando soy yo el que da soluciones...
Hay que tener descaro...

I'm in my heaven. All's right with the world.