Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 31-May-2010, 02:23
Madera Madera no ha iniciado sesión
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

Cita:
Iniciado por Akos Ver Mensaje

Sobre la cruceta, si pulso derecha, el juego me lo reconoce como arriba, si pulso izquierda, me reconoce como abajo, si pulso arriba, se va a la izquierda y si pulso abajo, se va para la derecha.

Ya configuré lo del Wiimote yncluyendo lo del pitch y roll que también muestra, y aun no responde como deba.
Man, no es que no responda como deba, es que el NSMB se juega con el mando de wii acostado, no sosteniendolo como un control de televisor, sino como si fuera un joystick.

Es simple la solucion, cambias la configuracion de las teclas, asi mismo como las describiste, claro, tendras que volverlas a cambiar si juegas a otro juego que use nunchuk, aunque me parece que NSMB tiene modo para jugar con nunchuk, aunque con dolphin no se como uno hace para "conectar" el nunchuk

Con lo otro, incluso teniendo un buen computador tampoco puedes esperar que te vaya a una velocidad decente, no me he fijado en la lista de compatibilidad con este juego, pero un "Playable" para algunos significa que vaya a un 60% lol