Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-May-2010, 17:11
Jaretx Jaretx no ha iniciado sesión
Jaretx No tiene buena fama por aquí Jaretx No tiene buena fama por aquí Jaretx No tiene buena fama por aquí
DC Avanzado

Posts agradecidos: 242
Agradecido 87 veces en 42 posts
Predeterminado Respuesta: WoW, cual de ellos?

el juego en total con las 2 expansiones pesa 20.9Gigas, no puedes tener el lich king sin el wow classic y el burning crusade x q lich king es la ultima expansión de momento hasta q salga cataclismo, si quieres yo tengo claves para los 10 dias gratis pero igual desde la pagina de blizzard puedes hacerte la cuenta de prueba, hay q pagar como 20 dolares x el wow classic, 30 x el burning crusade y 39.99 x el lich king, es decir x las licencias de cada uno, 14.99 dolares x mes pero con el oro del juego puedes comprar tarjetas prepago y te ahorras algo de dinero , en general en juego sale caro pero vale la pena jugar en el servidor oficial, yo tengo como 3 meses de jugarlo y 2 de esos meses me los pague con oro y el otro venia gratis con la compra del BattleChest, es juego muy extenso y genial para jugar con compas y como te digo no sale tan caro pagarlo mes a mes si le tomas el truco para conseguir oro y comprar las prepago, cualquier duda me avisas.

Última edición por Jaretx; 23-May-2010 a las 17:20