21-May-2010, 14:05
|
 |
Stress Mod[e] On
|
|
Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
|
|
Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC
Cita:
Iniciado por Gnew
Oks.
De lo primero tienes razon, creo q me paso de la raya jejej, lo siento mucho, es q tengo otros problemitas y a veces hasta mezclo sentimientos, pero esto me lleva a otros temas personales, asi q nada q ver jeje XD, pero de nuevo me disculpo por haberlo hecho (pasarme de la raya).
|
Bueno, mientras que lo reconozcas...
Cita:
Iniciado por Gnew
Luego eso de ingresar datos, si no me es problema, solo lo decia por eso de java, y si conozco eso q me lo colocaste al final como program, solo decia eso de int a matrices algo como lo q colocaste el Integer.parseInt(), y se q tal va al try y esta otra cosa al principio, tengo incluso una clase tipo paquete (digo tipo porq mas es utilizacion de otra class en una nueva) q directo con solo una variable y usando los metodos de esa clase puedes pedir datos al usr, pero como te dije y aclarando de nuevo no sabia cm meter eso de pedir datos a un usr, usando alguna funcion q me transforme como el parseInt hace con el string al entero, pero con string a matriz, pero vere lo q me dijiste en inter.
|
¡¿O sea que vas a pedir al usuario que escriba TODA la matriz y (terminado eso) recién ahí vas a hacer que el programa haga el ingreso de los datos?!
Este...
¡¿Te das cuenta del terrible embrollo en el que te estás metiendo?!
Vas a tener que almacenar TODO el contenido de la matriz en una variable y tratarlo como un string, luego vas a tener que recorrerla buscando el caracter de separación de elementos y luego hacer la disección del string para luego convertir los elementos en ints/floats...
¿Acaso no es más fácil poner un par de ciclos que funcionan en conjunto para que pidan al usuario que ingrese uno-a-uno los elementos de la matriz y los vas cargando en la matriz a medida que los recibes?
Código:
cout << "ingrese orden de la matriz\n";
cin >> n;
for (int i=0, i < n, i++){
for (int j=0, j < n, j++){
cout << "ingrese elemento [a " << i+1 << ", " << j+1 << "]";
cin >> A[i][j]
};
};
Cita:
Iniciado por Gnew
Ahora lo unico q de verdad no me sirve o no se si sirve es esa funcion de using namespace std; es lo unico q quisiera q me aclarases profa,
|
Ya dije para qué es.
Mi explicación habrá sido muy somera pero si al final vas a pasarlo a Java, no importa porque no lo vas a usar de todos modos.
Cita:
Iniciado por Gnew
lo demas entiendo como te digo pero ese boolean en el c es una makna, pero cm tu dices lo traducire solo al java, me pase de la raya, y si necesito alguna pequeña ayuda recien la consulto.
|
Lo de la variable boolean es sólo para una optimización de memoria ya que sólo necesito un bit para almacenar la info del flag.
Aunque, por cierto, revisando documentación Java, me doy cuenta de que Java admite el tipo boolean. ¬¬
Realmente, no entiendo tu fijación con C si al final trabajas con Java.
Cita:
Iniciado por Gnew
Espero q esten mejor separadas mis ideas en parrafos, soy algo entremezclado, me gusta colocarlo de uno solo como si hablara un amigo ya me aconsejo q lo separara por parrafos y ordenadas mis ideas, espero q se entiendan mejor,
|
¿Separación en párrafos?
Creo que aún estas mezclando un poco las cosas...
XD
Cita:
Iniciado por Gnew
muchas gracias otra vez es3ado =) salu2 =D
|
De nada...
Última edición por es3ado; 21-May-2010 a las 14:48
|