Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-May-2010, 22:18
Gnew Gnew no ha iniciado sesión
Gnew no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC

Oks.
De lo primero tienes razon, creo q me paso de la raya jejej, lo siento mucho, es q tengo otros problemitas y a veces hasta mezclo sentimientos, pero esto me lleva a otros temas personales, asi q nada q ver jeje XD, pero de nuevo me disculpo por haberlo hecho (pasarme de la raya).
Luego eso de ingresar datos, si no me es problema, solo lo decia por eso de java, y si conozco eso q me lo colocaste al final como program, solo decia eso de int a matrices algo como lo q colocaste el Integer.parseInt(), y se q tal va al try y esta otra cosa al principio, tengo incluso una clase tipo paquete (digo tipo porq mas es utilizacion de otra class en una nueva) q directo con solo una variable y usando los metodos de esa clase puedes pedir datos al usr, pero como te dije y aclarando de nuevo no sabia cm meter eso de pedir datos a un usr, usando alguna funcion q me transforme como el parseInt hace con el string al entero, pero con string a matriz, pero vere lo q me dijiste en inter.
Ahora lo unico q de verdad no me sirve o no se si sirve es esa funcion de using namespace std; es lo unico q quisiera q me aclarases profa, lo demas entiendo como te digo pero ese boolean en el c es una makna, pero cm tu dices lo traducire solo al java, me pase de la raya, y si necesito alguna pequeña ayuda recien la consulto.
Espero q esten mejor separadas mis ideas en parrafos, soy algo entremezclado, me gusta colocarlo de uno solo como si hablara un amigo ya me aconsejo q lo separara por parrafos y ordenadas mis ideas, espero q se entiendan mejor, muchas gracias otra vez es3ado =) salu2 =D