Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-May-2010, 11:52
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC

Cita:
Iniciado por Gnew Ver Mensaje
Si lo se, probe con otro BC que tengo, pero ya tampoco dan otras cosas y eso q este si tiene el bool como variable incluida. No se si alguien pudiera bajar ese program que esta en lenguaje C y traspasarlo al java de una vez, porq yo solo tengo para leer valores q ingrese el usr, solo se utilizar eso para valores normales, no para matrices.
=> necesitaria eso para el bluej por ejemplo, q es un lenguaje antiguo pero es el q usamos en el cole,
Nah!
¿No te parece que te estás pasando un poquito de la raya? ¬¬
Ya te dí la lógica que dijiste que entiendes.
Ya está el algoritmo (lo más difícil) y a medias la codificación.
Encárgate tu de hacer el resto que ya tienes más del 80% del trabajo hecho.
De última, que te cuesta revisa un poco de documentación acerca de matrices en java? ¬¬

Por cierto, no dijiste que podrías encargarte de la entrada de datos tu sólo? ¬¬

Cita:
Iniciado por Gnew Ver Mensaje
la cosa es q necesito (porq creo q el resto del program puedo traducirlo yo) alguna funcion q me transforme string a arreglos y matrices para poder pedir el valor de la matriz al usuario (porq con el InputStreamReader y el BufferedReader, ya me es facil hacer las cosas pero nunk encontre algo para q eso se vuelva a matriz, o no tuve time para buskr con calma).

Ahora si se puede traducir todo mejor, muchas gracias
Si java es similar a C, eso no es necesario...
¡¿Para qué demonios quieres convertir strings en matrices?!
Lo único que debes hacer es pedir valores de entrada e ir introduciendolos uno a uno en la matriz.
Para más, no es que tienes que repetir el código para cáda valos, sólo debes poner el código dentro de un ciclo que vaya de cero a (n*n).

Lo único lioso es transformar la entrada de bytes en enteros pero eso es relativamente simple si lees las documentaciones que hay disponibles en Internet [*hint*indirecta*hint*].

En fin...
Me siento generoso, aprovecha:
Código:
InputStreamReader isr = new InputStreamReader(System.in);
BufferedReader br = new BufferedReader (isr);
System.out.print("text");
int s1 = Integer.parseInt(br.readLine())
No es un bloque de código sino líneas que deberás poner en el lugar adecuado.
Diviertete averguando para qué sirve cada cosa y dónde debes usarlos.

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Aralhach (03-Jun-2010), Tailmon (19-May-2010)