Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17-May-2010, 13:28
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC

Cita:
Iniciado por Gnew Ver Mensaje
Ok, ya pude bajarme del mirro, hay unos problemitas dentro del program, se entiende muy bien con la documentacion y todo pero aqui estan los problems:

1. Mi BorlandC no tiene para leer booleanos ahora q me acuerdo, no esta ni en mi lista d ayuda ni en los data types
¡¿Qué estás usando?!
¿Builder v1.0? ¬¬

De todas formas no es gran dilema...
Usa una variable int, pon cero para falso y uno para verdadero.
Por favor, no me vengas con que no se te ocurrió esto porque sino veo un negro futuro para tí en esta materia...

Cita:
2. Me dice declaration syntax error en using namespace std; esta funcion yo no la conocia, si es posible quisiera saber para q sirve y si afectaria si la sacamos del program
Si estás usando un compilador viejo, puedes sacarlo sin problemas...
Los compiladores viejos no usan este comando.

El "namespace" es como un una "clase".
Dentro de el puedes declarar y usar funciones/variables que pueden tener el mismo nombre que otras que no estén dentro del mismo "espacio" y no causará conflicto.
Más o menos lo mismo pasa para las variables globales y locales.

En un principio no era necesario declarar un namespace al principio de tus programas pero al avanzar los estándares de programación, convirtieron esto en una necesidad debido al orden y claridad necesarios a la hora de codificar programas grandes y complicados.

Cita:
3. Hay algunas cosas, creo q podre arreglarlas pero si necesito ayuda te digo, y ahora me dice q nunca fueron usadas las sgtes. variables: cont, det, argc, argv
Eso seria todo, con eso mas estara listo el program, muchas grax.
cont y det se usan para el cálculo del determinante.
det es el módulo del determinante y con cont se revisa su signo...
Puede ser que por los arreglos que hiciste o huecos que tiene el programa (y que al parecer no rellenaste) no está reconociendo los bloque donde se usan...

argc y argv son los argumentos de la función "main". O sea, el programa en si.
De nuevo, esto es algo que usan los compiladores actualizados a los estándares de programación de hoy en día.
Quita sus declaraciones y deberá funcionar igual si es que estás usando un compilador viejo...

Por cierto, como dijo Hagane1, si necesitas la versión java,para qué compilas el programa en C...
O, en todo caso, ¿para qué demonios copias TODO, cuando lo único que importa es lo que está dentro del main?

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 17-May-2010 a las 13:35
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Aralhach (03-Jun-2010), Tailmon (17-May-2010)