Te cuento q nos dieron algo de tiempo para entregar porq ese dia q nos tocaba compu, fuimos de visita a univalle, Great jeje, muchas gracias por lo q me pasas, vere el link y lo bajare el program, si es q no entiendo algo te aviso asi q no te preocupes del testeo del program, de la documentacion,

, ahora si se te hacia muyyyyy dificil podias usar recursividad, eso tambien estaba viendo, pero alli si necesitaria documentacion para ver cual es el limite de los niveles, el nivel mas bajo, y q usaste en la funcion recursiva, pero revisare el program q me enviaste y te aviso si mejor vemos lo de la forma recursiva. Ahora de lo q encontre del metodo espejo como lo llamas, mi profe nos dio otro algoritmo para este metodo que consiste en casi lo mismo, copias a lado la matriz identidad, pero luego tienes que escoger un numero diferente de 0 (un pivot), luego su columna vuelves 0 (todo lo de abajo o encima de el) y su fila la mantienes, lo q no este en esa fila o columna, tienes q sacar su transformada, eliges otro pivot q no este ni en la fila ni columna del pivot anterior, repitiendo todo el procedimiento, luego cuando obtengas a la izq la matriz identidad, puede q tu matriz obtenida a la derecha sea la inversa, se comprueba multiplicando esta por la matriz ingresada y q te de la identidad, ese seria el metodo q quiere nuestro profesor, vere lo q me pasaste, si esta ese metodo ya, pero si no vere lo q pueda hacer y si necesito ayuda te consulto. Te agradezco mucho por lo q hiciste, muchísimas gracias, espero q no haya sido una molestia, nos vemos, salu2, te cuidas, chau
Te cuento q no da la pagina donde la subiste, espero esos 500 segundos y luego coloco download, y vuelvo a esperar 500 segundos, si pudieras sibirlo a mediafire q utilizo mucho, te lo agradeceria
aah y esto mas para q sepas q mas ocurre cuando entro al link donde subiste el program, You are requesting Algoritmos de Cálculo de Mat_Inv.rar (0.0 MB)
eso me aparece al principio, es cm si el archivo lo hubieran borrado o hubiera desaparecido y pesa nada.
Ya pude el program con gauss-jordan, asi q porfa el de determinantes y matrices adjuntas please, ya sabes si puedes me lo subes a otra pagina el program por lo que ya mencione anteriormente, y si quisieras hacer uno con metodo recursivo, puedes aumentar ese program mas a parte, pero colocando cual es el limite, o base de recursividad como documentacion, te lo agradezco mucho, saludos