Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-May-2010, 14:42
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Ayuda con Matrices en BorlandC

Cita:
Iniciado por Gnew Ver Mensaje
Primero aclarar, se que borlandc no debe ser muy usado, bueno no se mucho la verdad de las actualizaciones, yo en mi curso soy el más actualizado de estas cosas con un amigo de mi paralelo, pero con lo q hablo con otras personas y veo cosas en el inter al buscar info. noto que los demás estan aun mas actualizados q yo, ire al grano, quisiera un programa que me calculase la matriz inversa por dos métodos: Gauss-Jordan y el de 1/ determinante(Matriz)*Adjunta(matriz transpuesta).
Este...
Si mal no recuerdo, Gauss-Jordan era para resolver sistemas de ecuaciones...
¿No te estarás tratando de referir al "método del espejo" que funciona con una mecánica similar?

Cita:
Lo pediría directamente en java porq eso es lo q uso, pero se me sera facil traducir si usan solo el main (no metodos recursivos ni de POO ni tampoco funciones) y si usan cout, cin, en vez de otros métodos q hay en C como print(); y traten mas q todo usar funciones muy conocidas para las estructuras repititivas el for, y palabras q se entiendan al asinar valores, ej: suma en vez de un x o una s, o si es posible, la documentacion para ubicarse mejor, por eso lo quiero en C;
O sea, presentas un problema relativamente fácil pero laborioso y encima te pones puntilloso sobre las herramientas que podemos utilizar para hacer el trabajo por ti?
Mmm...

Cita:
yo quisiera poder hacerlo pero la verdad, mi tiempo es muy corto, tengo examenes la sgte semana dia tras otro, creo q estos programas hay q imprimir junto a los de suma y producto de matrices q ya los tengo, pero con pseudocodigos y dfds a parte de los programs, con lo q tengo q dar clases de cinemaica a partir de este lunes; esto ya es para el jueves asi q por favor si alguien pudiera hacerlo hasta mañana le agradeceria mucho, tratare de hacer por mi cuenta porq eso es lo q cuenta pero si es q mi tiempo no alcanzara tratare de entrar aqui otra vez y revisar si alguien pudo contestarme, muchas gracias, saludos.
Veré qué puedo hacer.
Si tengo suficiente tiempo libre codificaré algo en C++; pero sin poder utilizar funciones, no prometo que sea muy entendible aún con documentación.

Eso si, yo haré el programa suponiendo que tu te encargarás del algoritmo de input de datos.
O sea, los programas que haré trabajarán con matrices ya llenas.

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Aralhach (16-May-2010)