Ver Mensaje Individual
  #152 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2010, 22:32
Madera Madera no ha iniciado sesión
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Respuesta: [Q&A] Wii Preguntas y Respuestas

Bueno nose donde tenia que poner esto pero igual aqui la pongo porque nose :<

Me prestaron una Wii (por lo que no se mucho de la scene), quiero instalar unos juegos de la consola virtual y del WiiWare, vi que se podia con el WAD Manager, lo meti en un miniSD con adaptador SD quedando algo asi:

Q:\apps\WadManagerv16\boot.dol

Meti la SD a la wii, lo abri con el Homebrew Channel pero no me aparecia en la lista.
Creo que se necesitaban unos cios o ios o nose que cojones, pero no se de eso, si alguien fuera tan amable de explicarme como hago para poder instalar el wad manager se lo agradecere eternamente :>

Cabe destacar que la wii es 4.1U, el HBC el 1.0.3, y creo que le habian hecho un downgrade a la consola porque el actualizo con en NSMB Wii, tiene el NeoGamma Autoboot por lo que imagino que el HBC deberia funcionar.

EDIT:
Oh damn, ya lo he arreglado, pero igual me gustaria que alguien me explicara eso de los IOS, vi por ahi que el Pokemon Rumble lo necesita y tenia pensado bajarlo

Última edición por Madera; 30-Mar-2010 a las 22:36