Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Mar-2010, 03:24
SoRia SoRia no ha iniciado sesión
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts
Predeterminado Respuesta: [Votacion Firma] 131ª FDLS

cierro votaciones

muy pocos votaron XDDDD

pero bueno eso ami se me iso mejor porke la vdd borre los mp x equibocacion U_U y la vdd no me acuerdo de la mayoria U_U

bueno asi kedo la mini tabla de votacion XDDD

bueno para aser el desempate

entre la 9 y el 6

aclaro la primera linea es el ano es ke lo ise muy rapido xke no cuento con tiempo porke me ire a un lado solo eso dire x eso cerre la votacion antes

3+ 6 xke me agradaron los colores y el efecto me encanto ^^

2+ 9 = me gusto pero no ase ami gusto la veo algo vacioa pero le kedo muy bien la font

Aclaro una regla la regla dise ke no se podra participar dos veces una firma ke ya aya ganado anteriormernte pero si puede participar firmas ke ya ayan participado pero ke este no aya ganado

bueno si mas no recuerdo la firma 6 pertenese a ~Shadows~ si no ke me perdone no volvera a pasar y ke me diga para aver si puedo cambiarlo U_U

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List: