Ver Mensaje Individual
  #1417 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 12:56
Abimaru Abimaru no ha iniciado sesión
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Cita:
Iniciado por Marlonx137 Ver Mensaje
Buenas tardes tengo una duda yo tengo una r4 pero por el problema que no sigue el actualziando tengo problemas con los nuevos rom quisiera saber que flashcard me recomienda para compramela gracias
Te recomiendo a ojos cerrados la ACEKARD 2 demasiado buena para ser real, anda a la perfeccion.

Cita:
Iniciado por Jumafallout Ver Mensaje
La r4 es original, pero como el ultimo firmware es el 1.18 y tenia problemas de compatibilidad, averiguando por aca encontre un firmware no oficial mas reciente. El YSmenu no se como instalarlo, lo intente pero perdi la paciencia

Pero al margen de eso, necesitaba actualizar el cheat.dat para el fix del Chrono Trigger, y ahora anda de 10

Gracias ^^
me alegra que te haya servido. Si tienes problemas con el YSMENU, aqui hay un tema donde se habla sobre Mario & Luigi 3, alli esta subido el YSMENU, te recomiendo que lo leas y lo instales, lo bajas desde alli, te servira mas adelante ya que la mayoria de juegos estan saliendo con AP asi que no dudes en ponerselo a tu R4.

Un Saludo