16-Mar-2010, 02:48
|
|
DC Junior
|
|
Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
|
|
Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards
Cita:
Iniciado por Abimaru
Solo una pregunta, lo estas usando en NDS/NDSLite o en NDSi, desde ahi puede iniciarse la solucion ya que a un amigo le paso algo parecido a ti, creo que se puede solucionar. Solo dilo y esperare tu respuesta
Creo que tu problema esta en que la R4 original no tiene Firmware 1.24, ese es de sus clones, debes descargarte el de esa especificamente, es el 1.18 y te lo dejo aqui recuerda ponerlo bien y sustituir el que tienes, ahora buscate aqui en los foros el YSMENU creo que te ayudara a resolver tu problema, sino, otra solucion es que te busques los cheats actualizados de tu flashcard, y busca el de chrono trigger ahi hay uno que sirve de fix, usalo y cuentas como te fue, y una ultima solcion es que cambies ese fix por otro.
Saludos
|
La r4 es original, pero como el ultimo firmware es el 1.18 y tenia problemas de compatibilidad, averiguando por aca encontre un firmware no oficial mas reciente. El YSmenu no se como instalarlo, lo intente pero perdi la paciencia
Pero al margen de eso, necesitaba actualizar el cheat.dat para el fix del Chrono Trigger, y ahora anda de 10
Gracias ^^
|