Dios... Ya de por si harias un gran favor en utilizar mejor la ortografia, y no hacer tanto uso del "Lenguaje movil", del que dudo, que te quedes sin espacio suficiente para escribir el ladrillo escrito arriba.
En fin, vamos por partes....
Cita:
Iniciado por zrazy
Hola Q Tal ...
He estado visitando sitios de internet y me he dado cuenta que hay unas animaciones de los caracteres de los videjouegos (lo que me parece Fasntastico ¡¡); ademas para buscar como lo hacen investige algo de Mugen y lo que llaman " chars " que en mi perspectiva serian los archivos de todos los moviemientos de los caracteres de lo videojuegos (creo que de ahi se podria a esto, no? )
|
Aer, un Char, dentro del termino del mugen, es un archivo (o archivos), que contiene los movimientos, animaciones, sonidos, paletas, etc.
Un Sprite, dentro del genero 2D, seria como decir un solo frame de la animacion del personaje.
Sprites, es lo mismo de arriba, solo que seria todo el set del pj
Un Gif (Graphics Interchange Format), es un formato de imagen que puede ser estatico o animado.
Cita:
|
" Como hacer Gifs de mov de videojuegos ??
|
1º. Para hacer movimientos o lo que quieras hacer, necesitas 1º los sprites de dicho char (busca por alguna Database de Sprites)
2º Algun editor de imagen, como por ej, el Paint, para poder editar, la imagen (seleccionar, recortar, organizar), para luego tenerlo todo preparado para montar el Gif.
3º Para poder montar el Gif, necesitar algun editor que puedar hacerte dicho trabajo, puedes utilizar el
Animation Shop 3 para no complicarte la vida (ya de por si es antiguo, pero al = el mas completo, para hacer cosas Basicas y sencillas)
Animation Shop 3
PD: Aun sigo pensando que este no es el lugar idoneo para pedir estas cosas...