Ver Mensaje Individual
  #1412 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 18:04
Abimaru Abimaru no ha iniciado sesión
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Cita:
Iniciado por alvaroalca Ver Mensaje
lo siento esa solucion no funciona sigo con el mismo problema. he probao con varios firmwares y nada, si alguien sabe de un firmware especifico para esta flashcard gracias y si no alguna otra solucion me vendria bien, busco y busco y no encuentro nada.
gracias de antemano.
P.D:la version esta puesta en mi post de la pagina anterior
Solo una pregunta, lo estas usando en NDS/NDSLite o en NDSi, desde ahi puede iniciarse la solucion ya que a un amigo le paso algo parecido a ti, creo que se puede solucionar. Solo dilo y esperare tu respuesta

Cita:
Iniciado por Jumafallout Ver Mensaje
Buenas y santas

Tenia un problema con el Chrono Trigger. Baje la version con el fix, lo parcheo con el ppf-o-matic sin problemas, pero cuando lo intento cargar desde el menu de mi r4, el menu se congela antes de llagar al juego.

Tengo una r4 original, con el firmware v.1.24 (de R4,R4i Revolution For DS-R4Li.com, R4 Firmware, R4 Kernel) y una memoria kingston de 2 GB.

Desde ya, muchas gracias ^^
Creo que tu problema esta en que la R4 original no tiene Firmware 1.24, ese es de sus clones, debes descargarte el de esa especificamente, es el 1.18 y te lo dejo aqui recuerda ponerlo bien y sustituir el que tienes, ahora buscate aqui en los foros el YSMENU creo que te ayudara a resolver tu problema, sino, otra solucion es que te busques los cheats actualizados de tu flashcard, y busca el de chrono trigger ahi hay uno que sirve de fix, usalo y cuentas como te fue, y una ultima solcion es que cambies ese fix por otro.

Saludos
Jumafallout (16-Mar-2010)