Bueno a mi no me gusta hacer pelea por esto pero ya que somos hermanos nos entenderemos y no nos vamos a matar por una ridiculez ¿no e verdad aquila?
Cita:
Iniciado por Mechanix
1ero que todo...la wii decepsiono a mucho( a mi y a varios compadres de mi curso que se la compraron por el "nuevo gameplay).
|
Que bueno que mencionaste a
ti porque yo la estoy pidiendo (y desde hace mucho) pero no por tu caso que es el gameplay sino por muchos de sus juegos.
Cita:
Iniciado por Mechanix
2do: Yo jugaria Gears of War 3 con esa wea de natal, y el GOW3 no seria tan malo ¿uno no se ve "maricon"(como dices tu) "jugando tennis" y moviendo los brazos como pollo(perdoname kentcuky)?, yo digo no mas porque si hablamos de gameplay y cosas ridiculas con respecto a este, la wii gana...y por mucho.
|
Yo no lo jugaria porque no creo que tenga mucho exito jugar sin algo con que agarrar pero talvez nos sorprendan. Y si sale exitoso la copia del Eyetoy yo lo jugaria ya que ademas de que Gears of War es de lo poco bueno que hay en Xbox los juegos Shooters le quedan a esa vaina del Natal y no uno de pelea (que ahi si es verdad que van a fracasar con este tipo de juegos.)
Cita:
Iniciado por Mechanix
Mira a mi nunca me a gustado meterme en peleas o "mas que discuciones" en estos temas pero , cuando me hablas de gameplays raros(TOZ:TP o Mario Tennis)) ahi la wii gana...aunque si es creativo...la ps3 esta tomando el mimsmo rumbo...¿o no?
|
¿Raros? a que llamas raros, yo no lo veo raro

.
Cita:
Iniciado por Mechanix
ON: Esa noticia ya la conocia, vi un gameplay en yutub de una cosa como The Legend of Zelda, pero con movimientos mucho mas precisos.
|
Ejem... la noticia es de Sony y de ayer mismo, no leiste Mecha o estas medio pasadito de alchol. Eres menor no puedes beber todavia XDDDDD.
Cita:
Iniciado por Mechanix
No negaria que seria bueno , pero 1ero me gustaria ver que tal esta esa webada de natal.
|
¿?
Saludin y no cieren el tema solo por este intercambio amistoso de opiniones

.