Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 13:46
Grerjoan Grerjoan no ha iniciado sesión
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon8 Respuesta: Nueva Nintendo DSi XL: Pantallas 90% mas grande!!! ^^

Cita:
Iniciado por Lyserg07 Ver Mensaje
Yo no tengo nds, y cuando pueda voy a comprarme esta porque trae la pantalla grande y no veo nada en la pantalla que ya tiene xD.

Igual nintendo va a sacar una nueva portatil en el 2011,
ya lo dijo el jefe de nintendo en japon, dijo que va a tener sensor de movimiento y graficos hd. solo hay que esperar.

Igual sabiendo que va a salir me voy a comprar esta porque va a tener pocos juegos la nueva y ya habra tiempo para comprarla.

La nds sucesora va a salir al mismo tiempo que el zelda creo, por eso le atrasaron la salida, seguro que en la "E3" nos sorprenden con el anuncio de la sucesora de la nds y el zelda.

Este modelo "XL" es para el que no tiene todavia la nds o para los fanaticos xD.
Como esta eso, la verdad quiero que me lo prubes con fuentes y verdades, no con suposiciones, ¡Nintendo con una nueva portátil HD en 2011!, cuando la que tiene de sobre mesa no lo es, además de que se rumorea que la sucesora del NDS seguirá usando cartucho, entonces ¿Como metes HD en un cartucho? (esa si quiero que me la expliques), cuando ni Sony con su PSP (UMD) que supera al NDS en graficas no lo ha logrado, lo va hacer Nintendo (nueva consola/cartucho), (sé que soné a Sonyer, pero es la verdad, así que lo siento por ustedes), deja de soñar, XD.

Sobre la NDSi XL, según el tigueraje de Nintendo, es que esta es una revisión para gente mayor o con problemas de la vista que gustaban de los juegos del NDS pero se le hacía muy incomodo con las pantallas pequeñas y no sé qué cosa, pero para mí, es solo una manera más de sacarle dinero a la gente vendiéndole el mismo producto con una presentación diferente.

P.D. Creo que este año la conferencia que mas me va interesar de la E3 va ser la de Nintendo, no por ellos en sí, sino por todo el Hype e ilusiones que tienen muchos aquí sobre la misma, espero y que los desilusionen como en el pasado, XD.

Última edición por Grerjoan; 09-Mar-2010 a las 14:50