hay 5/8 firmas con font, no soy el unico q lo ha hecho. q es irónico... si, q es patetico, no. No entiendo muy bien tu forma de escribir, "gran hombre q le pone luceCitas a las imagenes"? no se q quiere decir eso... dejando de lado ese tema, te contesto por aqui porq tu al poner lo de patetico, me estas ofendiendo y has quedao q te cagas, como un xulo, como si fueras superior a mi, a mi ni se me pasa por la cabeza insultar a alguien por internet, puesto q se de sobra q si lo q dijeramos por internet se dijera a la cara, muchas cosas cambiarian. No mas que decir, en 3 o 4 frases te habras mofado/reido/cachondeado de mi con una retorica bastante dificil de cojer, pero me da igual, no quiero ser banneado, yo e presentado mi firma a sabiendas de q ganar no lo iba a conseguir, pero esta claro q no voy a gastar 20 mi en trabajarme una firma nueva para q no penseis q es "patetico" q justamente yo alla presentao una firma firmada (¿?)

si yo te e ofendido a ti te pido perdon y doy el tema por zanjado, tanto a Sereni como a Fidex no les guardo ningun rencor porq se q malinterpretaron mi mensaje, y a ti tampoco aunq te ayas cachondea de forma sutil, puesto q si esto o hablaramos a solas por msn o por MP, no hablariamos asi las cosas, pelearnos por las firmitas... vaya estupidez