Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 14:26
Diegoseta Diegoseta no ha iniciado sesión
Diegoseta llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 77
Agradecido 46 veces en 33 posts
Predeterminado Respuesta: [Votacion Firma] 128ª FDLS

Cita:
Iniciado por Niko Ver Mensaje
Me encanta esta votación, ¡anos pordoquier! *-*

+3 al segundo ano, porque está abierto y no sé. Me gustan los tonos, las lucesitas pegan harto.

+2 al sexto ano, porque uso ese antivirus y la weá. :aja: Me encanta la armonía de la firma, los tonos están justos y esos cuadraditos de la derecha quedaron muy bien puestos.

+1 al séptimo ano, porque me gusta y ya.

PD: Patético, el que sugiere que la FDLS se haga así le pone su nombre a la firma. o_o
... a ver, nose q problema tienes tu conmigo pero este metodo le favorece a todo el mundo, no solo a mi, y si hubieras leido mi votación verias q escribí esto: "Por cierto fidex, en mi caso como en el de muchos.. son firmas antiguas y llevan la font... mas adelante creo q todas las q se presenten pa la FDLS irán sin font " como es antigua, pues lleva mi nombre, en adelante las haré sin o con font, lo q me de la gana hacer, no guardo los archivos .pdf, asi q no puedo cambiar la font aunq quisiera, no tengo ni tiempo ni ganas para hacer otra firma nueva de robots, esa es la unica q tenia (un pollo mecanico) asi q si tienes algun problema conmigo, pues mandame un privado y no digas ni patetico ni tonterias por el estilo q son una falta de respeto, y yo a ti no te lo he faltado.