Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2010, 15:36
Terrazas Terrazas no ha iniciado sesión
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Predeterminado Respuesta: Scribblenauts 2 confirmado para otoño

Solo espero que realmente se puedan agregar adjetivos a las palabras con esomultiplicarian ampliamente el numero de objetos en el juego, y eso de las 10000 palabras nuevas mucho, mucho no me conovence porque a veces usan como 15 palabras para un solo objeto...

En cuanto al control es lo que mas quiero que se soluciones porque el primero era malisisimo... Que amplien las posibilidades Wi-fi que nos permitan descargarnos mas palabras despues :3 Y quiero un modo arena en dondeongas a pelear a los mounstruos o cosas asi D:

No es tanto lo que pido ya que practicamente el juego anterior se incluira en este por lo que tienen ya mucho trabajo adelantado espero algo bueno de esta segunda entrega ^^