Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 18:50
alci alci no ha iniciado sesión
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Desde hoy, Venezuela prohíbe los juegos violentos

Cita:
No pretendemos que una ley como esta vaya a resolver definitivamente el problema de la violencia en el país
Lo peor de todo es que se dan cuenta que no sera la solucion definitiva contra la violencia. ¿Pero pa que diablos la hacen?

No es con animo de burlarme pero todos los Venezolanos son bienvenidos a mi pais (RD) donde a nadie le importa que haces, y que se atreva el akeroso presidente de aqui a crear una ley parecida. Gracias a Dios este pais le lame las botas a EU.

Del tema no opino nada ya todos ustedes han dicho lo mismo que yo.

Cita:
Iniciado por evendeeper Ver Mensaje
teniendo en cuenta el graaaan número de títulos violentos de xboxox y ps3, cómo se van a tomar sony y microsoft este punto? Osea, el mercado venezolano ahora mismo sólo tendría valía para nintendo y su mayoria en juegos familiares. O solo se tiene en cuenta para cierto grupo de juegos (cod, tekken, gow, etc)?
Sip Danda, esta ley segun tengo entendido solo cuenta para videojuegos que tu mencionaste. Ahhh y no necesariamente la PS3 y la Xbox no van a vender en ese pais por que no todo lo que tienen es violencia, aunque si la gran mayoria.

Saludos!!!!!!!!!!!!!