Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2010, 05:24
Lennon Lennon no ha iniciado sesión
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado Respuesta: Peticiones de roms

Cita:
Iniciado por Akos Ver Mensaje
Yo quisiera ver si alguien tiene el "The Legend of Zelda Spirit Tracks" version europea parchado. Yo lo tengo en su version USA, pero al jugarlo en emulador sale en ingles (en mi consola si sale en español) pero quiero hacer unos videos desde el emulador, por ello lo requiero en español... creo que ya me extendì
Además de lo ya comentado por Terrazas, tu juego sale en español porque así esta configurado tu emulador, lee los temas de la sección NDS respecto a los emuladores, en especial el tema del no&gba.

Te sugiero que pongas atención a lo que posteas y en donde lo haces, no es la primera vez que muestras este comportamiento y no me molestaría bannearte si sigues así.