Ver Mensaje Individual
  #384 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 19:30
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: [OT] Foro Pokemon (soluciones a los problemas más frecuentes)

Cita:
Iniciado por [satur][rox] Ver Mensaje
Hola a todos Quieo aser esta pregunta por que estuve jugando pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo(ESP) y tengo un problema es sobre el guardado. No puedo guardar me dice "NO SE PUEDE GUARDAR" Como hago para guardar intente muchas formas cambie el emulador No sirbio, tambien cambie el roms y tampoco sirbio. Expliquenme como hago.Gracias
El tipo de salvado correcto para este juego es Flash 128Kb.
Sin embargo, también es necesario borrar el archivo de partida salvada y los save states generados cuando aún se usaba la configuración equivocada.
Si se los deja, los problemas persisten aún después de haber corregido la configuración del emulador.

Cabe mencionar que si quieres emular cualquier otro juego va a tener que cambiar nuevamente la configuración del tipo de salvado.
Si no quieres tener que estar constantemente cambiando la configuración del emulador cada vez que cambies de juego, es mejor que empieces a usar el archivo >>vba-over.ini<< que le prmite al VBA auto-configurarse sin necesidad de que hagas nada.

I'm in my heaven. All's right with the world.