Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-May-2007, 18:32
SketchDeluxe SketchDeluxe no ha iniciado sesión
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 348
Agradecido 297 veces en 199 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

Hola...

Quiero decirles que he actualizado el indice, agregue unas nuevas recopilaciones que habían.

Además, añadí al listado los temas de pedidos, pues antes solo había dejado las recopilaciones...

Me gustaria pedirles dos cosas:
1. Que me digan si hay una recopilación o una zona de pedidos que no haya agregado a la lista (Incluso si la recopilacion/zona de pedidos esta en otro subforo)
2. Que los Uploaders dueños de las recopilaciones y las zonas de pedidos me digan si el indice esta organizado adecuadamente...

Suerte