Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2010, 21:29
Doom32x Doom32x no ha iniciado sesión
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: Italia y España, líderes en descargas ilícitas de juegos según la IIPA.

Yo creo que la piratería se puede llegar a "solucionar"... sólo se necesita bajar los precios a 10 dólares por juego . Pero el problema es que para hacer eso tiene que haber mas demanda, y para que haya más demanda tiene que haber menos piratería, y para que haya menos piratería tiene que haber mejor precio, pero para mejor precio se necesita mas demanda... en fin, un pez que se muerde la cola.
Otra cosa que también provoca mucha piratería, es como decía kusan, que en la mayoría de los países latinoamericanos te cobran el doble o el triple del valor real, ya que ninguna compañía se encarga de importar los juegos, por lo tanto lo hacen los revendedores que le ponen el precio que quieren y se abusan

Una pena