18-Feb-2010, 20:52
|
 |
DC Medio
|
|
Posts agradecidos: 6
Agradecido 7 veces en 6 posts
|
|
Respuesta: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Cita:
Iniciado por luisiK-O!
Maldita sea apenas entendi algo T.T Aqua,Terra,Ventus? Que demonios? ventus es roxas pero porque es ahora ventus? es que roxas se creo mucho mas tarde y tiene la forma identica? En cuanto a terra, lo venci en el FM y es muy pero que muy parecido a riku asi que creo que es el
Alguien me puede explicar lo de Aqua,Terra ventus y porque demonios sale axel si axel es uno de la organizacion XIII y aun no existia?
|
te lo pongo en spoiler, para no destapar nada, ya k todo eso se explica al final del juego, asi k si te kieres enterar de lo k pasa por el juego no lo leas xD
Spoiler para KH:
el juego empieza 10 años antes del primer KH, y tiene 3 protagonistas: aqua, terra y ventus, k se persiguen entre si de alguna manera: terra va a por master xehanort, y aqua y ven a por terra. van recorriendo mundos, etc, etc. al llegar al final del juego, vanitas lucha con ven, aqua con vanitas y terra con master xehanort.
vanitas derrota a ven y lo absorbe, y mas tarde, ven se refugia en el cuerpo de sora (he aki pork el incorporeo de sora aparece con su cuerpo)
aqua keda sumergida en el reino de la oscuridad, y se lleva caminando un monton de años.
terra lucha contra MX y lo derrota, pro el se refugia en el cuerpo de terra y sale el xehanort con el pelo blanco k todos conocemos.la armadura k derrotas en el KH2 FM+ es lo k keda del verdadero terra.
respecto a lo de la organizacion XIII, todos los de el KH2 son incorporeos, y los de este juego son las personas de las k salieron.
espero aber resuelto tus dudas, y si no te as enterado bien puedes buscar en youtube videos subtitulados y te enteras de todo xD
|